Tenerife: Curso de Manipulador

Por el presente correo, le informamos de la celebración del curso de MANIPULADOR DE ALIMENTOS BÁSICO EN EL SECTOR DE LA MIEL a celebrar los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre en la Casa de la Miel en horario de tarde de 16:30h a 19:30h.

No tiene cuota de inscripción, es gratuito. Si desea asistir, puede rellenar la solicitud para curso en el siguiente enlace: http://www.casadelamiel.org/es/node/add/inscripcion-curso/14428

Este curso permite a los apicultores y personas que trabajan con la miel capacitarse como manipuladores de alimentos, requisito obligatorio para todo aquel que extraiga, envase, almacene o distribuya miel. La calidad, de la que forma parte inherente la Seguridad Alimentaria, es el carácter diferenciador por el que apuestan las Mieles de Tenerife. Con este curso pretendemos capacitar a los apicultores y otras personas vinculadas a las explotaciones apícolas para la adecuada manipulación de alimentos. Considerando los peligros y conductas adecuadas para asegurar la calidad y seguridad alimentaria.

Correrá a cargo de Técnicos de la Casa de la Miel del Cabildo de Tenerife. Se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Miel , y tiene una duración de 9 horas lectivas en horario de tarde (de 4:30h a 7:30h), y no tiene cuota de inscripción.