Tenerife: Curso de Manipulador de alimentos básico en el sector de la miel

La Casa de la Miel de Tenerife informa sobre la celebración del curso de MANIPULADOR DE ALIMENTOS BÁSICO EN EL SECTOR DE LA MIEL, los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre en la Casa de la Miel en horario de tarde de 16:30 h a 19:30 h.

No tiene cuota de inscripción, es gratuito. Si desea asistir, puede rellenar la solicitud para curso en el siguiente enlace: http://www.casadelamiel.org/es/node/add/inscripcion-curso/14428

Este curso permite a los apicultores y personas que trabajan con la miel capacitarse como manipuladores de alimentos, requisito obligatorio para todo aquel que extraiga, envase, almacene o distribuya miel. La calidad, de la que forma parte inherente la Seguridad Alimentaria, es el carácter diferenciador por el que apuestan las Mieles de Tenerife. Con este curso pretendemos capacitar a los apicultores y otras personas vinculadas a las explotaciones apícolas para la adecuada manipulación de alimentos. Considerando los peligros y conductas adecuadas para asegurar la calidad y seguridad alimentaria.

Correrá a cargo de Técnicos de la Casa de la Miel del Cabildo de Tenerife. Se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Miel , y tiene una duración de 9 horas lectivas en horario de tarde (de 4:30 h a 7:30 h), y no tiene cuota de inscripción.

Más información: Casa de la Miel. Finca La Baranda. Calle San Simón, 51

38360 – El Sauzal. Santa Cruz de Tenerife

Tel: 922 562 711  Fax: 922561806

correo-e: casadelamiel@tenerife.es