La miel de romero de Mel Muria consigue el premio Abella d’Or en el concurso de Firabril del Perelló

La miel de romero presentada por la empresa Mel Muria ha obtenido el premio Abella d’Or (Abeja de Oro) en la 32 edición del Concurso de la Miel de Firabril, la feria de la miel y el aceite, celebrado en el Perelló durante la primera quincena del mes de abril.

Hay que recordar que el concurso de la miel del Perelló está considerado como el más antiguo del Estado español. En el concurso, participan muchos apicultores de todo el país y un jurado altamente especializado concede el premio Abella d’Or (Abeja de Oro) a la mejor miel de todas las participantes.

Rafel Muria, presidente de Mel Muria, ha agradecido «el trabajo constante de los profesionales de nuestra empresa, reconocido tanto por los premios recibidos como por la acogida de nuestra miel en los diferentes mecados nacionales e internacionales». «La calidad de nuestras mieles es el resultado de nuestra pasión por la apicultura», ha añadido Rafel Muria.

Por otra parte, en esta edición del concurso, Mel Muria también ha conseguido el segundo premio para la miel de azahar y el segundo premio para la miel de mil flores.

Nuestra felicitación.

Más información:

MURIA

Avda. Catalunya, 23. 43159 El Perelló (Tarragona)

Tel. 977 490 034

melmuria@melmuria.com

www.melmuria.com