Tenerife: Curso sobre la cera de abeja

La Casa de la Miel del Cabildo Tenerife, organiza cada año una serie de cursos y actividades formativas relacionadas con la apicultura y la miel.

Este año los inician con la Recuperación y tratamiento de cera de abeja, programado para el 6 de febrero.

 En esta jornada, abordará de manera práctica la recuperación de la cera desde los panales usados, como paso necesario para obtener láminas, como elemento fundamental para mantener el estado de salud óptimo de las colmenas.

Correrá a cargo del personal de la Casa de la Miel del Cabildo de Tenerife.

El curso se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Miel. Tiene una duración de 2,5 horas lectivas,  en horario de tarde (de 16:30 h a 19:00 h), y no tiene cuota de inscripción.

Al contar esta actividad formativa con plazas limitadas a 20 alumnos, en caso de superar ese número, se seleccionarán a los candidatos de entre las solicitudes recibidas, considerando para la selección, el orden de inscripción.

Si está interesado en participar, puede inscribirse rellenando la información solicitada a través del siguiente link: http://www.casadelamiel.org/es/cursos

 Es importante incluir en la inscripción número de teléfono y un email.

En breve se publicarán los  cursos de próximas fechas, para ello recomendamos que estén pendientes de la publicación de los demás cursos en la web.

Todas las solicitudes recibidas se valorarán, atendiendo a los criterios de orden de inscripción, nº de colmenas en activo, edad para el fomento de incorporación de jóvenes. Y los aspirantes aceptados serán comunicados y convocados al curso a través de emial.

Para cualquier duda o comentario al respecto, pueden llamar al Tel.  922 562 711.

Fuente: Casa de la Miel. Foto: Docu-Grupo