¡Polen de Abeja! la nueva obsesión de Victoria Beckham

¡Polen de Abeja! la nueva obsesión de Victoria BeckhamLa célebre diseñadora Victoria Beckham, compartió recientemente en su página Twitter su nuevo súper alimento: el polen de abeja. La diseñadora de modas Victoria Beckham reveló el secreto de su radiante piel: el polen natural de abeja. Esta no es la primera vez que la también cantante recurre a las abejas como tratamiento de belleza, pues es sabido que también es una ferviente usuaria de la mascarilla de veneno de abeja, una de sus favoritos.

El fantástico alimento sorprendió tanto a Victoria Beckham, que lo compartió con sus seguidores de la red social: “¡Totalmente obsesionada con este polen de abeja!, ¡tan bueno para ti!”, escribió.

Expertos en el tema han catalogado al polen de abejas como uno de los más completos alimentos que existen en la naturaleza pues, además de ser súper nutritivo, ya que contiene casi todos los nutrientes necesarios que le permiten a los seres humanos funcionar bien, contiene aminoácidos, complejo B y ácido fólico.

¿Logrará esta celebridad hacer que escasee el producto en las estanterías de los mercados tras haber revelado su secreto? No sería de extrañar.