Moda inspirada en las abejas

carolina_herrera_1Carolina Herrera, la diseñadora venezolana de fama mundial y con tiendas en todas las grandes capitales del mundo, nos sorprende a quienes tenemos relación con el mundo apícola con sus nuevas propuestas, esta vez con su colección “Pre-Fall2014”. Fiel a su estilo, no faltan prendas femeninas y cargadas de sofisticación, inspiradas en una temática muy curiosa: las abejas.

El mundo de la naturaleza, en concreto las abejas, son los motivos que vistes estos preciosos vestidos, blusas, pantalones y chaquetas. Los paneles, las flores, las gotas de miel, las vamos en formas y colores en cada una de sus preciosas prendas.

En esta colección inspirada en las abejas y su mundo encontramos prendas para el día a día, de estilo desenfadado e ideales para combinar con jeans o sudaderas más informales. También chaquetas cortas, vestidos de cocktail perfectos para ir a trabajar y faldas de cintura alta, talladas en cuero, piel y algodón. Las propuestas más de fiesta, viene con vestidos largos hiper femeninos, tallados en seda Jacquard o crepe de China con unos estampados florales precisos.

carolina_herrera_2

Nos alegra esta fusión entre moda y abejas pues siempre es bueno que el mundo de la apicultura esté presente en otros ámbitos de la actualidad.